Anuncios

El mejor final del mundo – Syfy

12 enero 2012 en 2:48 PM | Publicado en Emisoras de TV, Imagen de marca, Sra. Rushmore | Deja un comentario
Etiquetas:

Sra. Rushmore acaba de poner en marcha una innovadora campaña para el canal de Syfy que tendrá lugar a lo largo del 2012, año en el que, según los pronósticos mayas, el mundo llegará a su fin.

Así, SyFy invita a ver el fin del mundo como un reto para cumplir deseos, vivir aventuras y hacer volar la imaginación, porque todo lo demás ya no importa y podemos hacer lo que siempre hemos querido para celebrarlo.

Entre todas las acciones planificadas para este año, cabe destacar el lanzamiento de la web www.loscreditosdelfindelmundo.com que está operativa desde del 1 de enero de 2012 a las 00:00 horas, hasta el 21 de diciembre de 2012, día en el que se acabará el mundo según los pronósticos mayas. En ella se encuentran los nombres de toda la humanidad. Así, todo el que lo desee podrá descubrir cuándo, exactamente, figurará su nombre en los títulos de crédito y decidir cómo quiere ser recordado. De esta manera, se quiere rendir homenaje a toda la humanidad, dando la posibilidad a la gente de dejar su huella en el planeta tierra.

Asimismo, Sra. Rushmore ha desarrollado ya dos acciones dentro de la misma campaña. La primera de ellas tuvo lugar el 23 de diciembre, día en el que se regaló marisco a aquellos que acudían a realizar sus compras al madrileño Mercado de Pacífico para que pasasen la mejor Nochebuena de su vida, teniendo en cuenta que las previsiones mayas calculan que el fin del mundo llegue antes de las próximas navidades.

La segunda acción, centrada en Internet, ha consistido en un viral que comenzó a circular el mismo día de Reyes en el que se muestra una escena real en la que un niño, apasionado de la ciencia ficción, recibe como regalo de sus majestades de oriente una nave espacial. La nave, de grandes dimensiones, fue colocada por SyFy en el salón de la familia, cumpliendo así con el sueño de Manuel, el protagonista.

De esta manera, Sra. Rushmore seguirá desarrollando acciones durante todo el año, todas ellas vinculadas a fechas significativas del calendario, como es la Navidad, para que todo el mundo disfrute de cada una de esas fiestas como si fuera la última.

Con esta campaña, SyFy consigue vincularse de una forma creativa a los televidentes y a la temática del canal. A lo largo del año, el canal seguirá organizando acciones que nos permitan vivir tan intensamente como se merece los últimos días de nuestra existencia. El canal animará a todos a dejar volar su imaginación sin límite, a disfrutar y a embarcarse en la aventura de exprimir cada día de esta cuenta atrás.

Fuente: Prnoticias

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: