Anuncios

Llévalos a la escuela – ING Direct y Unicef

29 diciembre 2011 en 6:45 PM | Publicado en Bancos y cajas de ahorro, Captación de fondos, ING Direct, Ogilvyone, ONGs, Unicef | Deja un comentario

Llévalos a la escuela es la nueva campaña navideña que ha lanzado ING con un doble objetivo: felicitar estas fiestas a sus clientes y recaudar fondos para ayudar a Unicef en la enorme tarea de escolarizar a los millones de niños que aún no van al colegio en todo el mundo.

El eje de la acción es el microsite www.llevalosalaescuela.com, en el que se aparecen representados todos los niños que no van a la escuela. Mediante la descarga de una aplicación para smartphones en Android Market o en App Store, el móvil se convertirá en una escuela que, al interactuar con la web, hará posible que un niño inicie su viaje simbólico hacia la escolarización.

El precio de la descarga (0,79 céntimos) es la donación que los participantes harán al programa de educación a la infancia que desarrollan ING y Unicef. Los que no tengan un terminal Android también pueden sumarse a la iniciativa mediante el envío de un SMS o realizando un ingreso o transferencia a la cuenta de ING Chances for Children.

La acción tiene también su desarrollo a través de las redes sociales e internet (Facebook, Twitter, YouTube, el blog www.ennaranja.com, la web del banco, etcétera). Además, la entidad ha donado 10.000 euros y también contribuye al proyecto con el trabajo de todos sus profesionales y los de OgilvyOne, la agencia que ha desarrollado la campaña.

Fuente: Anuncios

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: