Anuncios

Check-in bajo el muérdago – Häagen-Dazs

26 diciembre 2011 en 12:10 PM | Publicado en 101, Alimentación, Captación de clientes, Häagen-Dazs | Deja un comentario
Häagen-Dazs

Häagen-Dazs

Häagen-Dazs ha lanzado una campaña navideña denominada “Check-in bajo el muérdago”, una acción ideada por la agencia de publicidad 101 en la que esta marca internacional de helados juega con las redes sociales y la geolocalización.

Los usuarios deberán acudir con otra persona a cualquiera de las tiendas Häagen-Dazs y hacer “check-in”, es decir, notificar dónde se encuentran desde sus smartphones utilizando la aplicación de geolocalización Facebook Places. De esta forma, consumiendo una receta exclusiva de Navidad -Cinnamon Cappuchino, Vanilla Dulce Crunch, Nut Cracker Cruch o Vanilla Dulce Latte- Häagen-Dazs invitará a su pareja, familiar o amigo a un helado de igual o menor valor.

Al mismo tiempo, para aquellos que no tengan acompañante y quieran beneficiarse de la promoción, Häagen-Dazs facilitará a los usuarios la tarea de encontrar a la persona ideal a través de las redes sociales con frases tan cremosas como “Se busca chico dulce para Check-in sin compromiso” o “Cambio noches de paz por tardes de Praliné Caramel Crunch”.

Para ello, tan sólo deberá entrar en la página de Häagen-Dazs en Facebook, elegir cualquiera de las 24 frases publicadas, compartirla en su perfil personal y esperar a que alguno de sus amigos se anime a vivir una experiencia Häagen-Dazs junto a él.

Esta nueva campaña, que estará operativa hasta el próximo 10 de enero en España y Portugal, también se verá reforzada en los puntos de venta así como en Twitter, donde se animará a los clientes a subir una foto con su consumición, utilizando el hashtag #checkinvitacion. En la actualidad, el perfil de Häagen-Dazs en Facebook cuenta con más de 22.000 seguidores.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: