Un juguete para cada niño – Banco Sabadell
23 diciembre 2011 a las 3:03 PM | Publicado en Banco Sabadell, Bancos y cajas de ahorro, Imagen de marca, SCPF | Deja un comentarioDos sillones, dos mesitas, un par de vasos de agua, una alfombra y una conversación en blanco y negro. ¿Les resulta familiar? Viendo los primeros segundos del último spot de Banco Sabadell, cualquiera podría esperar que aparecieran Pep Guardiola o Luis Rojas Marcos. La sorpresa llega cuando aparecen un niño y una niña, dirigiéndose decididos a los sillones.
En esta ocasión, y en línea con los spots televisivos de la campaña creada por SCPF para Banco Sabadell “Conversaciones sobre el Futuro”, los dos pequeños protagonistas exponen su particular visión acerca los Reyes Magos.
Este spot (que comenzó siendo un viral, pero que por su éxito en internet han decidido estrenarlo en televisión) quiere ser un reclamo para conseguir la máxima participación en la acción navideña “Un juguete para cada niño”, una iniciativa promovida por Banco Sabadell en colaboración con diversas entidades solidarias y destinadas a recoger juguetes nuevos que, posteriormente, serán distribuidos entre las familias más necesitadas.
El banco ha habilitado un espacio en sus más de 1.300 oficinas para que todas las personas que quieran hacerlo puedan depositar un juguete nuevo para esta finalidad solidaria. Además de los juguetes que se recojan, Banco Sabadell donará 2.000 juguetes adicionales que también serán entregados a las diferentes entidades participantes en esta iniciativa, que finalizará el próximo día 28 de diciembre.
Inicialmente, la difusión de esta pieza estaba tan sólo prevista para Internet, pero el éxito ha sido tal que finalmente la planificación se ha ampliado al medio televisivo. El objetivo es conseguir que, durante las próximas semanas, el número de juguetes recogidos sea el máximo posible y lograr así que estas Navidades, cada niño tengo su juguete.
Fuente: Marketing News
Deja un comentario »
Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.
Deja una respuesta