Anuncios

Juega al Monopoly con Mc Donald’s

15 diciembre 2011 en 1:53 PM | Publicado en Mc Donald's, Nurun, Promoción de ventas, Restaurantes de comida rápida, TBWA | Deja un comentario

Más de 22 millones de envases promocionales contienen tarjetas con calles del juego del Monopoly, necesarias para poder participar en la gran promoción que ha lanzado McDonald’s para poner fin a su treinta aniversario.

Hasta el 8 de enero, los consumidores de esta cadena de restauración pueden optar a los múltiples premios. Vasos de refresco, de helado o de café y las cajas de patatas fritas incluyen trípticos promocionales en los que además de las tarjetas de los nombres de las calles del Monopoly, también aparece un código alfanumérico.

Los premios pueden ganarse por tres vías: premio directo en la etiqueta, acumulando calles del mismo color como en el juego del Monopoly y a través del código, que hay que introducir en la web www.mcdonalds.es/monopoly.

El premio más importante es un sueldo de 1.000 euros durante 30 años, al que solo se puede acceder consiguiendo las calles de mayor valor del Monopoly (de color azul oscuro): Paseo de la Castellana y Paseo del Prado.

En esta promoción, los participantes también se pueden hacer con seis Fiat modelo Freemont 2.0, a través de premio directo, o bien coleccionando y reuniendo las tres etiquetas de las calles de color verde con la identificación de: Puerta del Sol, Calle Alcalá y Gran Vía.

Entre otros premios, se incluyen 30 viajes a Cancún (México), televisores, consolas, móviles, tabletas, noches de hotel, cajas de experiencias, vuelos, auriculares, marcos digitales, entradas de cine. Para la última mecánica, los premios son distintos: 1.148 tarjetas regalo MasterCard de 30 euros y 6 de 1.000 euros.

La campaña, que incluye un spot de televisión, está firmada por TBWA y en la parte digital, ha contado con el trabajo de Nurun.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: