Anuncios

Central Lechera Asturiana regala leche a través de Facebook

21 noviembre 2011 en 1:55 PM | Publicado en Alimentación, Central Lechera Asturiana, Promoción de ventas, Valassis | Deja un comentario
CLA

CLA

Central Lechera Asturiana es la primera marca de gran consumo en España que utiliza vales descuento en una campaña promocional en Facebook, según un comunicado de Valassis, compañía que gestiona promociones basadas en cupones descuento.

La marca de productos lácteos ofrece a sus fans la posibilidad de conseguir un litro de leche semidesnatada de forma totalmente gratuita. Para conseguirlo, el consumidor sólo tiene que hacerse fan en Facebook de Central Lechera Asturiana, imprimir el correspondiente cupón de descuento (cada uno de ellos es único y personalizado) y canjearlo en los establecimientos que participan en la promoción por un litro de leche semidesnatada de la marca. La promoción estará vigente en la fan page de Central Lechera Asturiana hasta final del año 2011.

La campaña, que se inició el 8 de noviembre, permite comprobar a una marca de productos de gran consumo el potencial como herramienta promocional y de conversión en ventas de la popular red social. Antonio Henriques, director general de Valassis España, ha hecho hincapié en la novedad que supone el uso de los vales descuento a través de Facebook, “que, sin embargo, es una evolución lógica en el comportamiento de los consumidores, que cada vez descargan y utilizan más cupones online”.

En 2010, el número de campañas con cupones online realizadas por los fabricantes de productos de gran consumo creció un 450%, según datos de Valassis. Además, el número de vales distribuidos por esta vía se ha multiplicado por quince en el último año.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: