Anuncios

La agencia de viajes en el tiempo – Cafés La Estrella

11 noviembre 2011 en 3:12 PM | Publicado en Alimentación, Cafés La Estrella, Imagen de marca, La Despensa | Deja un comentario
Viajes en el tiempo

Viajes en el tiempo

Dentro de su estrategia de marketing “Movimiento 1887”, que busca recuperar las cosas buenas del pasado, Cafés La Estrella ha inaugurado en Madrid la “primera agencia de viajes en el tiempo”.

Esta curiosa iniciativa, desarrollada por La Despensa, ofrecerá durente tres semanas de manera gratuita un completo programa de actividades y experiencias para revivir grandes momentos del pasado a través de talleres, charlas, proyecciones y una exposición de objetos del recuerdo.

El primer viaje en el tiempo ha sido al mítico partido de 1983 en el que la selección española vencía a Malta por 12 goles a 1, de la mano de dos de sus protagonistas, el futbolista Poli Rincón y el periodista deportivo José Ángel de la Casa, que han contado cómo vivieron este hito deportivo de nuestra historia y han vuelto a cantar los 12 goles que llevaron a España a la Eurocopa.

También habrá talleres de ganchillo, de quesos y jabones artesanales, se recordará la victoria de Massiel en Eurovisión y la llegada del hombre a la Luna, se emitirá de nuevo el desenlace de Verano Azul.

La campaña El “Movimiento 1887” inició su actividad en junio de 2011 con la recuperación de la figura del sereno en el barrio de Chamberí.

El acceso es totalmente gratuito, pero las plazas para los talleres, charlas y viajes en el tiempo, son limitadas, por lo que es necesario hacer reserva de billetes en la propia agencia o enwww.cafeslaestrella.com.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: