Anuncios

Es pegadizo – Peugeot y los 40 principales

2 noviembre 2011 en 1:42 PM | Publicado en Automóviles, Lanzamiento, MPG, Peugeot | Deja un comentario

1peugeot-207serie40principales

Por primera vez en su historia, la emisora 40 Principales se asocia a un modelo de coche, inaugurando así una acción publicitaria de cobranding que se traslada incluso a los personajes más reconocidos de la cadena, puesto que la acción cuenta con la participación y prescripción directa de los mejores colaboradores de 40 Principales.

La agencia de comunicación de Peugeot, MPG, ha desarrollado el concepto “Es pegadizo” que articula la campaña, que tendrá presencia en todos los medios del Universo 40 y se extenderá a otros soportes gestionados por PRISA Brand Solutions.

Con esta iniciativa se pretende que la acción cobre vida en la calle de manera activa, siendo el target de ambas marcas quien lo haga crecer en los medios de manera natural.

La campaña de Peugeot 207 40 Principales tendrá su colofón en la Gala 40 Principales, donde el coche tendrá un especial protagonismo.

También se ha desarrollado un concurso en el que veinticinco personas pelearán por un coche  con motivo del lanzamiento de la edición limitada del 207 40 Principales.

Para elegir concursantes, los 40 Principales han convocado un casting que se realizará el jueves 2 a las 12h en el 40 café. Se eligirán a las primeras 150 personas que acudan y cuyas manos sean “las más pegadizas”. Valen todo tipo de ideas siempre que sean ingeniosas. De esos 150 se elegirán 25 concursantes y cinco reservas.

En el concurso, los participantes deberán aguantar con las manos pegadas al coche. Cada hora la marca propondrá una prueba para eliminar a un concursante. El último se llevará el coche a casa.

La idea del concurso, enmarcada dentro de la campaña “Es pegadizo”, ha sido realizada por Havas Sports&Entertainment en colaboración con MPG-Media Contacts.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: