Burn da walls

28 octubre 2011 a las 1:26 PM | Publicado en Bebidas isotónicas y energéticas, Burn, Imagen de marca | Deja un comentario
Burn da walls

Burn da walls

Burn da walls es un divertido juego de grafiti virtual que puede descargarse en la Applestore y el Android Market. Con el objetivo de potenciar las habilidades de los jóvenes entre 18 y 24 años, Burn da walls permite a los usuarios pintar las paredes de su barrio con graftis y competir con el resto de jugadores para convertirse en el «rey» de su zona. Además, los usuarios podrán votar las piezas que más les gusten o compartirlas a través de Facebook.

Con esta aplicación Burn, la bebida energética de Coca-Cola, continúa con su estrategia de acercarse a un público joven estimulando su creatividad. Recordemos el estreno de la campaña para la promoción de «Burn your mind: the movie«, una película que se estrenará  próximamente y que está protagonizada por jóvenes anónimos seleccionados a través de las redes sociales en base a su talento en el arte, el skate, el surf, el graffitti o la música.

Fuente: Interactiva digital

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.