Anuncios

Una Telepizza, un premio – eDreams y Telepizza

18 octubre 2011 en 12:18 PM | Publicado en Promoción de ventas, Restaurantes de comida rápida, Telepizza | Deja un comentario
Telepizza y Edreams

Telepizza y Edreams

¿Desde cuando comer pizza y viajar ha sido tan fácil? Ahora eDreams y Telepizza se han aliado para poner en marcha la nueva campaña “Una Telepizza, un premio”, en la que puedes ganar miles de descuentos en viajes, 100 noches de hotel, viajes de fin de semana y más de 584.000 vales con ofertas en productos Telepizza.

Y es que en esta promoción se garantiza un regalo seguro en todas las compras efectuadas en el propio local, a domicilio o a través de Internet.

La iniciativa, que ya está en marcha y se prolongará hasta el próximo 22 de noviembre, contará con su propia página web, www.unatelepizzaunpremio.com, en la que se podrán canjear los cupones premiados y se ofrecerá información detallada sobre la promoción.

Como colofón a esta acción, entre todos los participantes que también se hagan fans en Facebook de la página de eDreams y Telepizza se sorteará “El viaje de tu vida”. Un viaje valorado en 3.000 euros para disfrutar entre 2-4 personas en cualquier destino del mundo que elijan.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: