Anuncios

Como en casa, en ningún sitio – Casa Tarradellas

14 septiembre 2011 en 1:53 PM | Publicado en Alimentación, Casa Tarradellas, Imagen de marca | Deja un comentario

El estreno del nuevo anuncio de la marca ‘Casa Tarradellas’ triunfa en Twitter. Con una duración de tres minutos, la marca de pizzas ha estrenado una nueva campaña de comunicación muy emocional para promocionar sus productos. Unos padres que dejan a sus hijos con los abuelos es la trama principal del nuevo anuncio que ha llevado al spot de ‘Casa Tarradellas’ hasta los ‘trending topic’ de Twitter. La marca ha impactado de lleno en las redes sociales con la también puesta en marcha de un canal en ‘YouTube’ y una página en Facebook. El lanzamiento coincide con una campaña de publicidad en la que se evocan los momentos que se comparten en familia y el valor de lo casero.

Ya es posible conocer las recetas que propone Casa Tarradellas en su nuevo canal de YouTube, http://www.youtube.com/pizzacasatarradellas, además de seguir sus últimas novedades en su nueva página de Facebook, http://www.facebook.com/CasaTarradellas o perfil de Twitter: http://www.twitter.com/c_tarradellas. La marca estrena el nuevo curso con el lanzamiento de estas tres plataformas online desde las que Casa Tarradellas mantendrá un dialogo más directo con los seguidores de sus productos, así como dar respuesta a sus inquietudes y dudas, según señalaron desde la compañía. La principal novedad es que a través de YouTube, Casa Tarradellas presentará diversas recetas elaboradas con sus productos y que irá actualizando periódicamente. De modo, que en este canal puede verse paso a paso la elaboración de platos tan sugerentes como pizza de tomate y mozzarella o tarta de moras y fresas. Además, de poder acceder también a últimos spots de la marca.

Estos estrenos de Casa Tarradellas coinciden con la nueva campaña de comunicación, cuyo eje principal es la sabiduría y la tradición que se transmite a través de las generaciones. “El anuncio evoca tiernos recuerdos y ensalza los momentos que se comparten en familia. Fiel a los iconos de la marca, tales como la masía, el campo de trigo o los abuelos, el anuncio aúna el mundo tradicional con el cosmopolita. Para esta nueva campaña, Casa Tarradellas ha seleccionado la canción ‘Share Love’ una sintonía llena de optimismo que encaja perfectamente con el anuncio”, explican desde la firma.

Fuente: Alimarket

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: