Anuncios

Ensaya la canción RODIUS de Ssangyong

22 julio 2011 en 12:39 PM | Publicado en Automóviles, Imagen de marca, Placement Comunicación, SsangYong | Deja un comentario
Concurso Rodius

Concurso Rodius

SsangYong ha finalizado la primera edición de ‘Concurso Rodius’, una campaña en forma de concurso familiar que ha tenido más de 40.000 visitas al site específico creado para la ocasión, 250.000 páginas vistas y una permanencia media de 6:20 minutos. La agencia Placement Comunicación ha sido de desarrollar esta iniciativa.

Esta iniciativa de bajo coste, asegura la agencia, “ha cumplido con el objetivo inicial de fomentar las actividades lúdico-creativas en el seno de la familia y que padres e hijos se familiarizasen con la marca SsangYong”.

El portal www.concursorodius.com ha sido el centro de una campaña en la que las familias españolas debían colgar un vídeo en el que aparecieran interpretando de manera original y creativa la ‘Canción Rodius’, un tema creado para la acción inspirado en el modelo y sus características.

Entre las secciones del site destaca una llamada ‘Ensaya’, un espacio en el que las familias pudieron prepararse para la grabación del vídeo con un karaoke en el que, con una webcam, aparecían en la pantalla para así ir mejorando sus interpretaciones gracias a esa referencia visual.

Los premios para la familia ganadora, elegida por un jurado designado por la marca, eran un vehículo del modelo Rodius, un Miniportátil Toshiba y un Bono Parques familiar. Además, el centro escolar de los niños de la familia agraciada ha recibido una ayuda económica para celebrar una fiesta fin de curso. Por otra parte, los vídeos más populares también han conseguido miniportátiles.

La agencia afirma que los anunciantes pueden realizar acciones divertidas y participativas sin necesidad de realizar una gran inversión. Además, añade que SsangYong es ya es un referente dentro de este tipo de acciones de marketing no convencional.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: