Anuncios

Movimiento 1887 – Cafés La Estrella

13 junio 2011 en 12:45 PM | Publicado en Alimentación, Cafés La Estrella, Imagen de marca, La Despensa | Deja un comentario
La Estrella

La Estrella

 

La marca Cafés La Estrella presenta hoy jueves en el Mercado de Chamberí de Madrid su “Movimiento 1887”, que tiene como plato principal la recuperación de la figura del sereno. Para ello, la marca ha contratado a un hombre que se convertirá en el sereno del barrio Chamberí durante las dos próximas semanas. La agencia encargada de esta acción es La Despensa.

Con esta iniciativa, la marca de café quiere recuperar un icono de las calles que hace 34 años que no existe. El nuevo sereno rondará las calles del barrio madrileño de domingo a jueves en horario de 20:00 a 2:00 horas.

Cafés La Estrella ha adaptado la figura del sereno, que ahora irá equipado con teléfono móvil e iPad y que atenderá las necesidades de los vecinos, como la localización de cajeros automáticos, farmacias de guardia, parar taxis a personas mayores o con discapacidad, comunicar incidencias, como socavones o tuberías rotas, a la Junta de Distrito de Chamberí o realizar una llamada al 112 en caso de emergencia.

Este sereno invitará a todos a formar parte del “Movimiento 1887”, idea promovida por Cafés La Estrella que pretende que, a través de la web www.cafeslaestrella.com, los usuarios de la red puedan compartir con todo el mundo las cosas buenas del pasado que deberían recuperarse. El nombre de este movimiento se debe al momento de fundación de la firma de café, 1887.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: