Anuncios

El Clon Menú – Rodilla

6 junio 2011 en 7:09 PM | Publicado en DDB, Promoción de ventas, Restaurantes de comida rápida, Rodilla | Deja un comentario
Clon Menú

Clon Menú

DDB ha desarrollado para Rodilla, cadena de restaurantes especializada en sándwiches, el CLON MENÚ: una oferta que permitirá a sus clientes inscritos en el Colectivo Rodilla a través su página web obtener todos los 2×1 en menús de sándwiches que quieran durante el mes de mayo.

Bajo el original lema “El hallazgo 2×1 más importante desde la oveja Dolly”, Rodilla trata de potenciar su oferta de menús con su producto estrella (sándwiches) a través de una campaña exclusivamente digital y en redes sociales. Para poder beneficiarse de la oferta, los clientes tienen que entrar enhttp://www.rodilla.es/ , registrarse si no son miembros del Colectivo y descargarse los cupones que necesiten sin límite alguno. De esa manera, pagarán por el menú “original” y recibirán gratis su “clon”.

Con esta iniciativa, Rodilla y DDB siguen desarrollando y ampliando la estrategia que iniciaron hace dos años con la campaña “Échale Morro y Come por La Cara” buscando nuevos canales de relación con sus clientes actuales y futuros.

Fuente: Solo Marketing

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: