Anuncios

Gana un día redondo cada hora – Donuts y Plan B!

31 mayo 2011 en 1:37 PM | Publicado en Alimentación, Panrico, Plan B!, Promoción de ventas | Deja un comentario
Donuts

Donuts

Las marcas, PlanB! y Donuts se han unido para hacer un concurso en el que se podrá participar desde el 1 de junio hasta el 31 de julio, a través de la redes sociales. El concurso tiene como premio regalar experiencias PlanB!

PlanB! y Donuts se lanzan a la aventura con un concurso a través de Internet
PlanB! fue la primera marca española pionera en regalar experiencias en forma de caja. PlanB! pertenece al Grupo Barceló y, sólo en 2010 consiguió facturar en Europa 500 millones de euros.

Regalar nuevas formas de disfrutar del tiempo libre está de moda y en auge entre un público dinámico y de espíritu joven, por eso las compañías Panrico y Grupo Barceló han unido sus marcas en un concurso para potenciar la visibilidad online de ambas.

La participación será a través de Facebook, Twitter o la web de Donuts y estará vigente desde el 1 de junio hasta el 31 de julio. Los ganadores podrán optar a la caja PlanB! Aventura donde se puede encontrar actividades como puenting, parapente, submarinismo o kitesurf y, PlanB! Bienestar para dos donde podrán disfrutar entre 115 centros por toda España de relax.

El concurso regalará un premio cada hora. Tendrá lugar en los puntos de venta, pero, para conocer si una persona ha resultado ganadora, deberá entrar a la web (en un microsite desarrollado para la acción) o comprobarlo a través de SMS.

Las cajas de PlanB! contienen experiencias únicas e irrepetibles con las que se puede aprovechar el tiempo libre de otra manera. Las cajas están agrupadas en cinco categorías: gastronomía y enología, bienestar, acción y aventura, estancias y grandes viajes. Lo que hace tan atractivo está nueva moda de hacer regalos es su amplio abanico de precios para todos los bolsillos.

Fuente: El periódico de la publicidad

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: