Anuncios

Pelo mediterráneo – L’Oréal

30 mayo 2011 en 6:29 PM | Publicado en Cosmética y belleza, L'oréal, Lanzamiento, Nurun | Deja un comentario
Pelo mediterráneo

Pelo mediterráneo

La marca de productos de higiene y belleza L’Oréal Paris ha lanzado una nueva campaña online para promocionar su nueva gama de productos para pelos mediterráneos. La agencia Nurun ha sido la encargada de idear una serie de acciones para promocionar la nueva serie de Elvive Hidra Colágeno.

Para la promoción de los nuevos productos, la marca ha estrenado imagen. En esta ocasión han elegido a la actriz española Paz Vega.

La campaña ha incluido la creación del portal www.pelomediterraneo.com, sitio en el que se muestra a los internautas información no sólo sobre su nueva gama, sino también consejos de belleza, de moda y recomendaciones para viajar por la costa mediterránea. Además, y dentro de la misma página, existe una sección de tutoriales en vídeo de peinado realizados por la videobloguera ‘The Juice Pink’, en los que, aparte de enseñar las técnicas para la elaboración de peinados, se podrán conocer las tendencias para esta temporada.

En la promoción también se incluye un juego online que permitirá a las jugadoras conseguir regalos diarios, como iPads, experiencias Smartbox o lotes de productos. En él, las usuarias deberán elegir una de las botellas con mensajes que flotan en el mar y descubrir al instante si han sido premiadas. El juego permite, asimismo, compartirlo con sus contactos en las redes sociales.

Sólo por participar en la promoción recibirán, automáticamente, un cupón descuento para la nueva gama diseñada para el pelo mediterráneo.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: