Anuncios

Puleva consigue 10.000 nuevos usuarios en Facebook regalando un e-book

13 mayo 2011 en 1:10 PM | Publicado en Alimentación, Imagen de marca, Puleva Calcio | Deja un comentario
Puleva salud

Puleva salud

En tan sólo una semana, Puleva ha conseguido 10.000 nuevos usuarios en su página en Facebook y que 1.500 fans hayan publicado mensajes de agradecimiento hacia la marca por una iniciativa que ésta ha desarrollado desde el portal de salud de la compañía.

La causa de este notable crecimiento de usuarios y de manifestaciones de éstos, no es otra que la promoción lanzada por la marca láctea española, con el objetivo de premiar a sus seguidores en esa red con la descarga gratuita del e-book ‘El estilo de vida cardiosaludable’, del doctor José Luis Martí, Jefe del servicio de Cardiología del Hospital Clínico Universitario San Cecilio de Granada durante más de 30 años.

Puleva cuenta con una importante presencia en redes sociales. Además de Facebook (http://www.facebook.com/pulevasaludoficial), donde ya contabiliza más de 30.000 fans y dispone de siete páginas oficiales, está presente también en Twitter, con dos perfiles; YouTube, donde tiene abiertas tres cuentas, y en Flickr. Cuenta, además con un blog de información sobre las actividades que desarrolla la compañía, Puleva Actualidad.

La apuesta de la marca por las redes sociales apoya la que esta compañía ha hecho por el entorno digital desde hace más de una década, cuando lanzó el portal PulevaSalud www.pulevasalud.com con el fin de responder a las necesidades de información sobre salud y nutrición de la población, se indica en un comunicado de la compañía, realizado en colaboración con las principales sociedades médicas españolas. Desde esta web se puede acceder al un canal de televisión (www.pulevasalud.tv), una revista digital de periodicidad mensual y gratuita y a distintos foros en los que participan expertos de distintas áreas para responder a las dudas de los usuarios.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: