Anuncios

Lanzamiento Born this way – Lady Gaga

11 mayo 2011 en 2:07 PM | Publicado en Lanzamiento, Unclassified | Deja un comentario

Born-this-way-by-Lady-Gaga

Born-this-way-by-Lady-Gaga

No será en un concierto VIP ni en un espectáculo televisivo. El nuevo disco de Lady Gaga, Born this way, se estrenará mundialmente en FarmVille, el juego social en Facebook creado por Zynga que cuenta con más de 12millones de jugadores diarios en todo el mundo.

La cantante abrirá el 17 de mayo su propia granja virtual, GagaVille, donde los seguidores, además de comprar vacas lecheras y tractores, podrán jugar con unicornios de colores y ovejas moteras mientras escuchan en exclusiva algunas de las nuevas canciones del último invento del pop.

Durante los seis días previos al estreno mundial del disco, entre el 17 y el 23 de mayo, se podrán desbloquear y escuchar en FarmVille (vía streaming) casi la mitad de las canciones del álbum. “Habrá un botón para comprar el disco, pero solo a partir del día 23. Lo que queremos es dar acceso en exclusiva a la música y ofrecer una forma diferente y divertida de escucharla”, explica Raquel di Sabatino, responsable de la iniciativa en Zynga.

Los jugadores tendrán también la posibilidad de canjear los puntos adquiridos en otros 10 juegos de Zynga, desde MafiaWars o CityVille, y hacerse con objetos virtuales de Lady Gaga diseñados para la ocasión. No se admitirán compras con dinero sino solo a través de RewardVille, el programa de fidelización que va otorgando puntos a quienes mejor y más tiempo juegan.

Zynga cerró el año pasado acuerdos similares con el rapero Snoop Dogg y en febrero con la firma de entretenimiento Nickleodeon, pero es la primera vez que lanza en exclusiva un disco y personaliza los juegos. La compañía, valorada en más de 10.000 millones de dólares, podría salir a Bolsa el año que viene. Cuenta con cinco millones de jugadores mensuales en España y más 250 millones en el mundo.

En EE UU el acuerdo entre Zynga y Lady Gaga va más allá, con regalos de unicornios digitales, sorteos y la oportunidad pasar un día con la artista en la grabación del próximo vídeo. En Europa, en cambio, los fans se tendrán que conformar con escuchar su música en GagaVille mientras riegan la cosecha de pepinos virtuales.

Fuente: El País

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: