Domino’s Pizza da a probar su nueva variedad a sus seguidores de Facebook

14 abril 2011 a las 1:22 PM | Publicado en Domino's Pizza, Lanzamiento, Restaurantes de comida rápida | Deja un comentario
Dominos Pizza

Dominos Pizza

Ser seguidor de una marca en las redes sociales sirve algunas veces para recibir ciertas atenciones exclusivas. Este es el caso de la cadena Domino’s Pizza, que dará la primicia a sus seguidores de Reino Unido de probar su nueva variedad llamada Reggae Reggae, inspirada en el músico de reggae Levi Roots. La compañía les ofrecerá la posibilidad de probar el tamaño grande por 9,99 libras durante una semana, antes de comercializarla a todo el público.

Roots es un personaje de gran popularidad en las islas británicas, ya que además de ser conocido por su música lo es por sus labores como presentador, chef y hombre de negocios, ya que hace unos años lanzó una exitosa gama de salsas bajo el nombre llamada Reggae Reggae.

De hecho, esta salsa es uno de los ingredientes de la nueva pizza, que también lleva pollo braseado, tomates, pimientos verdes, piña y queso mozzarella.

Para dar a conocer la pizza entre los consumidores, Domino’s Pizza la está dando a conocer en sus cajas de envío, en sus locales y con una campaña de RRPP.

Simon Wallis, director de marketing y ventas de la cadena en el mercado británica, ha asegurado en la revista Marketing que reciben “un montón de nuevas sugerencias de productos por parte de los consumidores y esta pizza viene a hacer realidad una idea”.

Los clientes pueden ordenar la pizza a través de internet, de las tiendas o desde la aplicación para smartphones.

Fuente: Marketing News

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: