Anuncios

El Señor de los Envíos – SEUR

11 abril 2011 en 6:34 PM | Publicado en Arnold 4D, Fidelización de empleados, Seur, Unclassified | 1 comentario
SEUR

SEUR

“El señor de los anillos”, la célebre obra de J.R.R. Tolkien, ha servido de fuente de inspiración a la agencia Arnold 4D para plantear la nueva temática del plan anual de incentivos de SEUR.

La compañía de referencia en transporte urgente y mensajería, presenta por segundo año consecutivo una estrategia que incluye desarrollo principalmente on-line con el fin de promover las ventas en España y Portugal.

Bajo el lema “El Señor de los Envíos” – La Comunidad del Envío, Arnold 4D ha ideado una estructura de programa en el que los comerciales tienen asignado su rol de caballero o hobbit para atravesar con éxito el denominado “Territorio de las Ventas”.

SEUR, pone en marcha este programa como un canal de comunicación estable y directo que permite la conexión con todas sus delegaciones en el ámbito Iberia. La plataforma www.lacomunidadelenvio.com, de acceso restringido sólo para empleados de la compañía, permite la publicación de novedades vinculadas al programa, la organización de promociones e incentivos parciales y los anuncios de los últimos rankings de ventas correspondientes a cada una de las categorías.

Como principal novedad, este año incluye un juego on-line denominado el “Trivial de las Ventas” en el que comerciales y directores comerciales deben demostrar todo lo que saben del mundo de las ventas.

“Hemos construido el programa en dos etapas principales en las que la fuerza de ventas de SEUR tendrá que demostrar todo su ingenio por hacerse con los primeros puestos y demostrar quién es el auténtico Señor de los Envíos”, declara Ton Valdés, director creativo ejecutivo de Arnold 4D.

Fuente: Programa Publicidad

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. seur murcia enpresa lider en estafas,tanto como cliente o trabajor de la misma como es mi caso.
    No hay derecho a q te pagen las horas a 5euros y encima obligando y amenazandote de hecharte a la calle si no hechas horas fuera de contrarto incluyendo todos los dias festivos del año, por un sueldo q no llega ni a 1.000euros
    XD: horario de trabajo de 5:00 a 9:30 ó 10:00 de la mañana y de 6:30 a 10:00 de la noche con un contrato de 4 horas…

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: