Anuncios

40 días en la cama – Flex

1 abril 2011 en 11:38 AM | Publicado en Flex, Imagen de marca, Sra. Rushmore, Unclassified | Deja un comentario

Sra. Rushmore es la agencia responsable de 40 días en la cama, una iniciativa con la que Iván y Camy, dos personas involucradas con el movimiento slow, pasarán los próximos dos meses en una cama para reivindicar un mundo más acorde a los fundamentos de este movimiento. El movimiento slow surgió hace años como una reivindicación de una vida más plena y desacelerada, en la que haya tiempo para las relaciones personales y los pequeños placeres.

Detrás de esta iniciativa está Flex, que ha puesto la cama, compuesta por un colchón de su nueva gama BioCeramics. Desde ella, Iván y Camy llamarán la atención sobre el exceso de velocidad y el estrés con el que vivimos hoy en día, al igual que en los Sesenta, John Lennon y Yoko Ono pasaron una semana en la cama para protestar contra la guerra de Vietnam en el famoso Bed-in for peace.

Cada uno de los próximos 40 días estará dedicado a una temática diferente, como viajes, belleza, educación, música, moda o gastronomía, entre otros, ofreciendo un punto de vista slow mediante las actividades que realizarán los encamados. También recibirán visitas de personalidades destacadas en cada área que dialogarán con ellos sobre su trabajo y cómo implementan el movimiento slow en sus respectivas actividades.

La iniciativa se retransmitirá en directo a través de internet desde la web www.40diasenlacama.com, donde además se puede encontrar información sobre la temática que corresponderá a cada día. También se podrá encontrar información o hablar con los encamados a través de otros canales como Twitter, Facebook, Flickr o YouTube.

“Con esta campaña, Flex y Sra. Rushmore dan un nuevo paso en su forma de entender la comunicación, más conectada con la realidad y con las inquietudes personales y sociales de su público, ya sea mostrando el nacimiento real de Waira en su cama, o apoyando una protesta real a lo John y Yoko para hacer un mundo más slow. En esta ocasión, la marca también se convierte en una generadora de contenido a través de la actividad de los encamados y sus invitados”, afirma Carlos Alija, director creativo de Sra. Rushmore, en una nota. “Además este proyecto nos ha permitido reafirmarnos en la importancia de colaborar con el anunciante desde la propia concepción del producto, en este caso, en el diseño creativo y enfoque comercial de la nueva gama de colchones Welllness Bioceramics. Creo que la comunicación de las marcas tiene que pasar del ‘contar’ al ‘hacer’, a materializar sus valores no solo en claims que se lleva el viento, sino en acciones que generen debate e inviten al consumidor a tomar una postura. Ante el producto, ante la marca y ante la vida.”

La experiencia y reivindicación de Iván y Camy servirá además para la realización de dos spots que serán emitidos en las principales televisiones de ámbito nacional. Igualmente, se han planteado distintas acciones especiales en programas de máxima audiencia.

Fuente: Anuncios

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: