Anuncios

Nuevo seguro, nuevo coche – Liberty Seguros

1 marzo 2011 en 2:25 PM | Publicado en Aseguradoras, Lanzamiento, Liberty Seguros | Deja un comentario
Liberty Seguros

Liberty Seguros

Liberty Seguros ha lanzado una nueva póliza de automóvil llamada Liberty Autos y ha desarrollado una campaña de publicidad dirigida tanto a sus clientes como a la red de más de 2.400 mediadores con la que trabaja.

La aseguradora ha puesto en marcha la página web www.nuevoseguronuevocoche.com donde los nuevos clientes que contraten la nueva póliza antes del 31 de marzo podrán registrarse y participar en el sorteo de dos BMW Z4 sDrive23i de 204 cv entre los conductores. Además, la campaña incluye una publicidad gráfica, que ha sido desarrollada internamente.

Con motivo de este lanzamiento, Liberty Seguros ha desarrollado también una línea de comunicación con los mediadores de la compañía. De este modo la aseguradora busca incentivar la venta de nuevas pólizas entre sus corredores y agentes a través emailings informativos, un programa de incentivo de ventas y la producción y difusión de diversos materiales informativos.

Para Pablo Robles, director de marketing del grupo Liberty Seguros, esta campaña supone una acción de gran notoriedad en un ramo que es el core business de la compañía. “Queremos que el conductor sea consciente de que estamos especializados en seguros de automóvil y que con esta póliza aumentamos la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

La nueva póliza Liberty Autos ofrece cobertura en caso de robo y expoliación y cubre el cien por cien del robo de los neumáticos del vehículo, la rotura de lunas y los daños provocados por incendio. Los primeros 1.000 € del valor de dispositivos tecnológicos quedan cubiertos siempre y cuando este tipo de elementos estén incluidos en el coche a la salida de fábrica.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: