Anuncios

Jornadas excepcionales experiencia Fiat

28 febrero 2011 en 1:13 PM | Publicado en Automóviles, Fiat España, Leo Burnett, Promoción de ventas | Deja un comentario
fiat mylife promo

fiat mylife promo

Las marcas de automóviles recuperan fórmulas promocionales para acercar posibles compradores a los concesionarios. Fiat, por ejemplo, ha iniciado una promoción con sorteo por prueba de vehículos. Durante la próxima semana, del 1 al 5 de marzo, la marca sorteará un Punto Evo My Life entre todos los que se acerque a un concesionario Fiat para hacer una prueba de alguno de los diferentes modelos de la marca.

“Queremos animar a quienes se están planteando un coche a que conozcan de primera mano nuestros productos, la tecnología y el diseño que ofrecemos en cada uno de nuestros modelos, la capacidad de ofrecer automóviles ecológicos y divertidos, con una excelente relación precio-equipamiento-prestaciones”, destaca Antoine Burguière, director de marketing de Fiat, en un comunicado.

Quien esté interesado en esta campaña, sólo tiene que acercarse a cualquiera de los más de cien concesionarios Fiat existentes en España, realizar un test drive y aportar los datos necesarios para participar en el sorteo (nombre, DNI, teléfono y mail). El sorteo ser realizará ante notario el 10 de marzo y se comunicará a través de la página web de Fiat (www.fiat.es/promociones-fiat).

La gama Punto, una de los modelos más exitosos de la marca italiana, acaba de estrenar una nueva versión, Fiat Punto Evo My Life, disponible desde 9.900 euros.

Para comunicar esta promoción, Fiat ha puesto en marcha una campaña en televisión (del 28 de febrero hasta el 4 de marzo en las principales cadenas), acciones especiales en informativos de televisión y radio y en el programa de Buenafuente, inserciones en la prensa deportiva, emailing a clientes y potenciales compradores, además de en la web ya citada.

La agencia creativa es Leo Burnett y la de medios, Maxus CICM.

Además, cada concesionario puede realizar acciones de refuerzo en la misma concesión y a través de prensa local.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: