Anuncios

Los colores de las flores – ONCE

27 enero 2011 en 12:43 PM | Publicado en Imagen de marca, Instituciones privadas, JWT Delvico, ONCE | Deja un comentario

JWT está detrás de ‘Los colores de las flores’, la nueva campaña de la ONCE en la que se cuenta, a través de la historia de un caso real, cómo un niño ciego puede estudiar como cualquier otro. Para ello han creado una pieza de tres minutos que podrá verse en cine y televisión.

Los colores de las Flores, el último trabajo que JWT Madrid ha creado para ONCE, narra la historia de un caso real. Diego es un niño de siete años que es ciego desde su nacimiento y se enfrenta a la tarea escolar de explicar como es el color de las flores.

Para este reto, Diego cuenta con la ayuda y apoyo de sus profesores, compañeros de clases, amigos y padres y de los servicios educativos de la ONCE, para que pueda ser uno más de la clase.

La campaña ha sido producida por Bosaly bajo la dirección del realizador Miguel Santesmeses quien se enfrentó a un desafío extra ya que los protagonistas no son actores sino personajes reales. De ahí que el resultado sea una historia llena de credibilidad, vitalidad y optimismo en la que Diego se muestra completamente integrado entre sus compañeros.

Fuente: Prnoticias

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: