Anuncios

Momentos Fresh Banking – ING Direct

29 diciembre 2010 en 11:59 AM | Publicado en Bancos y cajas de ahorro, Imagen de marca, ING Direct, Sra. Rushmore | Deja un comentario
ingdirect

ingdirect

ING DIRECT lanza una campaña cuyo objetivo es mostrar que sus más de dos millones de clientes están por todas partes.

A través de la web, 10 webcams situadas en varias ciudades españolas transmiten en tiempo real el movimiento de sus clientes.

ING DIRECT sorteará 5 cuentas NARANJA con 1.000 euros entre los usuarios que compartan sus “Momentos Fresh Banking” a través de Facebook.

ING DIRECT, el mayor banco directo del mundo, que ha superado los dos millones de clientes en España, ha lanzado una nueva campaña –desarrollada por la agencia Sra. Rushmore de Madrid- cuyo objetivo es mostrar que sus clientes están ya por todas partes. Para su difusión se utilizarán tanto los medios tradicionales como innovadoras acciones online que se ponen en marcha hoy.

A través de la web www.estoesfreshbanking.com se puede ver en tiempo real donde están los clientes de ING DIRECT. En la calle, en el trabajo, en la parada del autobús… Es muy fácil encontrarse rodeado de personas que han confiado en la entidad, ya que 1 de cada 10 hogares españoles ahorra con ING DIRECT. De hecho, hay ciudades, como es el caso de Madrid, donde 4 de cada 10 familias son clientes del banco.

Para mostrarlo, se han instalado webcams en lugares emblemáticos de 10 ciudades españolas que realizan una transmisión continua y en directo de todo lo que está ocurriendo en las calles. Un novedoso software, que realiza una estimación según los datos reales de penetración de clientes, permite “localizar” a todos aquellos que estadísticamente serían clientes de ING DIRECT. Las cámaras retransmitirán imágenes de A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza durante un mes, hasta el próximo 28 de enero.

Esta acción está también conectada con la red social Facebook a través de un concurso. Los usuarios tienen que descubrir en www.estoesfreshbanking.com dónde están los clientes de ING DIRECT y encontrar los “Momentos Fresh Banking” que esconden algunos de ellos. Estos “Momentos Fresh Banking” detallan cuáles son las ventajas de ser cliente de ING DIRECT. Entre los participantes que publiquen más “Momentos Fresh Banking” en su Muro de Facebook se sortearán 5 cuentas NARANJA con 1.000 euros, y los premiados se anunciarán el 1 de febrero.

La información de esta iniciativa también se puede seguir a través de la página de ING DIRECT España en Facebook: http://www.facebook.com/ingdirectespana

Fuente: Grupos de Marketing

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: