Anuncios

El mejor regalo – Gol TV

22 diciembre 2010 en 1:28 PM | Publicado en Captación de clientes, Emisoras de TV, Gol Televisión, Tapsa | Deja un comentario

Andrés Iniesta y un oso pardo llamado Tima son los protagonistas de la campaña navideña de Tapsa para Gol Televisión. El anuncio cuenta la historia de amistad entre el futbolista y el oso, un amigo tan fiel que estas navidades se merece el mejor regalo posible. El spot presenta la nueva oferta con opción pre-pago de Gol TV, que el canal pretende convertir en el regalo para estas fechas.

Según la agencia, el anuncio está logrando una enorme repercusión en internet. Hasta el viernes había logrado más de 300.000 visitas en YouTube y había logrado colocarse entre los doce más vistos del mundo. En la sección de deportes de YouTube figuraba como el favorito.

Facebook
La campaña, que se puede ver en televisión, gráfica, exterior, radio, internet y punto de venta, se lanzó en primicia en la página de Facebook de Andres Iniesta y en medios digitales. El pasado miércoles 15 de diciembre se estrenó en televisión. La página de Iniesta en Facebook , que tiene más de tres millones de amigos, registró más de 26.000 me gusta tras colgar el vídeo de la campaña en su muro.

Fuente: Anuncios

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: