Anuncios

Las 3 Letras Magas – Eroski

16 diciembre 2010 en 2:06 PM | Publicado en Distribución alimentaria, Eroski, Fidelización y desarrollo de clientes | Deja un comentario

El recién creado perfil de Eroski en Facebook contaba con poca vida y pocos amigos, pero una acción promocional de cara a la Navidad ha conseguido que la cadena de hipermercados sume pocas semanas después más de 4.000 seguidores.

La campaña se denomina “Las 3 Letras Magas” y ha sido concebida por Honest&Smile para aprovechar la inmediatez de las redes sociales y así acercarse a los clientes y premiar su fidelidad.

La acción se centra en la página que Eroski había inaugurado en Facebook. Del 23 de noviembre al 11 de diciembre, dicha página repartirá regalos con una mecánica en al que reta a los seguidores (requisito indispensable) a estar atentos a esta red social.

Cada día, Eroski publicará como mínimo la foto de un regalo (desde iPods hasta bicicletas, pasando por cafeteras, relojes y minicadenas, entre otros, pero sin avisar y a cualquier hora del día o de la noche. El primer concursante que comente la foto diciendo “Es mío”… se lo lleva.

El lanzamiento se comunica mediante un vídeo, ya disponible en el microsite de la campaña: www.las3letrasmagas.com y que ya ha superado ha superado los 10.000 visionados en Youtube. El vídeo muestra, en un tono simpático y desenvuelto, a los tres protagonistas paseando de noche por un hipermercado mientras hacen acopio de regalos. Al final, la letra K invita al espectador a seguirlas en Facebook.

Toda la producción ha corrido a cargo de Erre Entertainment, división de contenidos digitales de RCR Films.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: