Anuncios

Un Euro Veinte – ING Direct y UNICEF

15 diciembre 2010 en 1:27 PM | Publicado en Bancos y cajas de ahorro, Captación de fondos, ING Direct, Ogilvyone, ONGs | Deja un comentario

ING Direct ha lanzado el primer vídeo solidario de YouTube para recaudar fondos a favor de UNICEF España ya que, con esta iniciativa, se quiere facilitar el acceso a la educación a cerca de 100 millones de niños que aún permanecen sin escolarizar en todo el mundo, según informa la entidad.

El vídeo se podrá ver con el envío de un SMS al número 28028 de UNICEF España, en el que hay que añadir la palabra ‘Donar’. Acto seguido, se recibirá un código en el móvil que se debe introducir en la página ‘http://www.youtube.com/uneuroveinte‘ para poder visualizar el vídeo. El coste íntegro del SMS –1,20 euros– se ingresará directamente en una cuenta de UNICEF España.

La campaña también se difunde a través de redes sociales como Facebook para involucrar al mayor número de personas posibles. ING especifica que ha hecho un donativo inicial de 25.000 euros para el desarrollo de proyectos de educación infantil a nivel mundial. El importe final se destinará a un programa educativo que desarrolla ING Chances for Children en colaboración con UNICEF.

Esta organización se puso en marcha en el año 2005 –fruto de un acuerdo de colaboración entre UNICEF y el Grupo ING– para trabajar por el derecho a la educación de niños en países en vías de desarrollo, como Zambia, Etiopía, India y Brasil.

En palabras de la directora ejecutiva de UNICEF en España, Paloma Escudero, “esta campaña demuestra una vez más la importancia del compromiso adquirido por ING con la educación infantil”. “Esto supone una ayuda inestimable para ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para los más pequeños en las zonas más desfavorecidas”, ha destacado.

Según la directora general de ING DIRECT España, Carina Szpilka, “ING Chances for Children es un proyecto sumamente importante para nosotros y al que dedicamos mucho esfuerzo e ilusión”. “Estamos convencidos de que la educación es el mejor camino para que los niños puedan construirse un futuro mejor, una visión que compartimos con UNICEF y que sin ellos sería imposible llevar a cabo”, ha asegurado.

Fuente: Noticias Interbusca

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: