Anuncios

Mixta usa un concurso de “lipdub” para acercarse a los universitarios

2 diciembre 2010 en 3:06 PM | Publicado en Cervezas, Imagen de marca, Mahou | Deja un comentario
Mixbud

Mixbud

Popularizados gracias a internet, los “lipdub” son playbacks organizados que se han puesto de moda y que han desarrollado desde universidades hasta empresas. El pasado mes de marzo en la Universidad de Michigan 1.400 estudiantes participaron en uno de ellos.

Mixta ha puesto sus ojos en este fenómeno para acercarse al target universitario y de la mano de SrBurns ha creado Mixdub.

Hasta el próximo 13 de diciembre, la marca cervecera de Mahou convoca a los universitarios para que realicen sus “doblajes” de dos temas bien distintos: “Erex tú”, una reversión de la eurovisiva canción de Mocedades, con el tiramisú como protagonista, o una versión libre de “La fiesta de Blas” de Fórmula V, en la que los participantes tendrán que afinar no sólo las cuerdas vocales, sino también sus lápices, ya que la letra correrá por su cuenta.

Para hacerse con los dos temas que pueden utilizar para crear su Mixdub, los participantes deberán entrar en la página oficial de Mixta en Facebook y Tuenti, desde donde podrán descargarse el audio de ambos temas.

Por supuesto, además de utilizar las canciones, los participantes también deberán tener muy presentes el resto de características de los Mixdubs: estar grabados en una sola toma, tener una duración máxima de 3 minutos y que en el vídeo aparezcan tanto todos los integrantes del equipo como imagen de la marca que convoca el concurso.

Los diez mejores tendrán que competir para conseguir que su vídeo sea el más visto de la red, ya que la marca cervecera repartirá entre ellos, en función del número de visualizaciones que consigan, 50.000 euros. Además, el mejor vídeo recibirá 6.000 euros adicionales con los que podrán costear parte de su viaje de fin de carrera o de ecuador.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: