Anuncios

Corazones Flora – Unilever

30 noviembre 2010 en 1:56 PM | Publicado en Alimentación, Imagen de marca, Unilever | Deja un comentario
Corazones Flora

Corazones Flora

Las marcas de alimentación están perdiendo el miedo a entrar en las redes sociales, donde han encontrado un espacio de comunicación directa con sus consumidores. Flora, marca de margarina de la multinacional Unilever, ha estrenado perfiles en Facebook y en YouTube desde los que insistirá en su posicionamiento en el área de la salud cardiovascular.

Con el nombre de “Corazones Flora”, el nuevo perfil en Facebook ofrece información general sobre la salud cardiovascular a través de consejos avalados por expertos médicos y nutricionistas, con el objetivo de concienciar al público y ofrecer información sobre hábitos de vida y alimentación cardiosaludables.

Bajo el mismo paraguas de “Corazones Flora”, Youtube tiene también su espacio dedicado al cuidado del corazón. En él, el usuario puede seguir la evolución de la marca en imágenes desde sus inicios en los años Cincuenta: los primeros anuncios en España, los vídeos que se han elaborado para dar a conocer la edad del corazón a los españoles, etc.

Estas dos plataformas, que son gestionadas por Innuo, se suman a la página web www.flora.es, en activo desde 2008, desde donde la marca pone a disposición del público una herramienta para conocer la salud de nuestro corazón así como las claves para mantenerlo sano y joven: el test de la Edad del Corazón de Flora.

El test está basado en el estudio Framingham, que se puso en marcha en 1948 en colaboración con la Universidad de Boston, y a través del cual la comunidad científica internacional adoptó los diversos factores de riesgo cardiovascular como referencia para conocer el riesgo de enfermedad cardiovascular e incluso de infarto.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: