Anuncios

Salvemos los mensajes – Vodafone

18 noviembre 2010 en 3:11 PM | Publicado en Promoción de ventas, Telecomunicaciones, Vodafone | Deja un comentario
Salvemos los mensajes

Salvemos los mensajes

Vodafone España y la Fundación Gomaespuma invitan a todos los ciudadanos a participar en la acción solidaria “Salvemos los mensajes”. De esta forma, la operadora donará 1 euro a la Fundación Gomaespuma por cada mensaje escuchado en Salvemoslosmensajes.com hasta el 15 de diciembre de 2010.

Los ciudadanos pueden contribuir a esta iniciativa sin tener que pagar ni un solo euro y las donaciones se destinarán a los proyectos educativos que la Fundación Gomaespuma tiene en Nicaragua.

Bajo el concepto creativo, “Salvemos los mensajes” la web promocional pretende hacer una llamada de atención sobre aquellos mensajes de contestador que nunca llegan a sus destinatarios y caen en el olvido. Para facilitar la escucha rápida de éstos, Vodafone permite que sus clientes prueben de forma gratuita durante un mes el servicio Contestador +. Además, entre todos los clientes que se den de alta en este servicio antes del 15 de diciembre se sortearán 10 Samsung Galaxy S 16GB.

Los mensajes que se pueden escuchar en Salvemoslosmensajes.com han sido grabados especialmente para esta iniciativa por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, los dos periodistas del dúo radiofónico Gomaespuma. Son parodias de los mensajes de contestador y representan algunas situaciones “divertidas” que pueden ocurrir cuando no se escuchan éstos a tiempo.

CONTESTADOR+ permite acceder de forma directa al último mensaje del contestador de manera automática sin tener que escuchar el resto o navegar por menús. Con contestador+, cada vez que recibes un mensaje en el buzón de voz, recibirás un SMS con el mensaje convertido a texto.

Fuente: Canal PDA

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: