BBVA con el camino de Santiago

8 noviembre 2010 a las 7:26 PM | Publicado en Bancos y cajas de ahorro, BBVA, Imagen de marca, Nurun | Deja un comentario
Camino de Santiago

Camino de Santiago

Con motivo de la celebración de año Xacobeo 2010, BBVA ha desarrollado, en colaboración con la Xunta de Galicia, y durante la primera parte del año diferentes campañas orientadas a promocionar entre los peregrinos comercios, locales y establecimientos situados en diferentes rutas del Camino de Santiago.

Siguiendo esta línea de comunicación, y con el objetivo de seguir utilizando todos esos datos comerciales, la entidad bancaria pidió a Nurun la puesta en marcha de una campaña digital móvil que pudiera ofrecer toda esta información en tiempo real a los peregrinos.
Partiendo de estos objetivos Nurun desarrolló una aplicación móvil didáctica y muy sencilla, disponible para iPhone y Android, cuyo objetivo de usabilidad, arquitectura y gráfica está orientado a satisfacer en tiempo real las necesidades de información y asistencia del peregrino durante el Camino.

Bajo el título “BBVA con el camino de Santiago”, la aplicación ofrece información contextual basada en la geolocalización de todos los servicios, lugares de interés y eventos relacionados con el Camino de Santiago que rodean al caminante.

De esta manera y a través del móvil los peregrinos pueden saber desde cualquier lugar del camino en qué dirección y a cuántos kilómetros se encuentran los hoteles, albergues, restaurantes, tiendas, farmacias, y saber cuándo se celebrarán los eventos más importantes.

Fuente: Marketing News

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.