Me gusta el A1 – Audi
2 noviembre 2010 a las 1:30 PM | Publicado en Audi España, Automóviles, DDB, Doubleyou, Lanzamiento | Deja un comentarioEs el Audi más pequeño, y como el tamaño no importa, promete convertirse en uno de los éxitos de la marca alemana de los cuatro aros. El A1, con el que la firma automovilística se introduce en el segmento de los compactos, tras varios meses de precampaña llega al mercado español con una campaña que pretende hacer mucho ruido a través de diferentes soportes. En la campaña han trabajado DDB, Double You y Mediacom.
Audi ha puesto gran énfasis en internet, puesto que el coche va dirigido sobre todo a un público joven. En la red se ha creado una acción que permite a los usuarios manifestar que el A1 les gusta partiendo de la funcionalidad que para este fin tiene Facebook.
Además, se ha desarrollado el microsite www.megustaela1.com, que permite al usuario conocer el coche y que elegir aquél que, además de gustarle, sea más fiel a su personalidad. El usuario puede compartir este A1 en Facebook e incorporarlo a las piezas de la campaña online de Audi: los A1 elegidos y personalizados por los usuarios nutren las piezas de campaña (el usuario decide hasta en qué soporte online quiere que aparezca su Audi A1 y puede comprobar que efectivamente está allí).
Por supuesto también cuenta con perfil en Facebook y aplicaciones para el iPhone.
El spot de lanzamiento ha sido desarrollado por Heimat Werbeagentur GMBH y realizado por Tempomedia. La canción que acompaña a las imágenes es “An invention”, del grupo musical sueco Torpedo. La canción fue producida por Justin Timberlake y se puede descargar gratis desde Twitter y Facebook.
Para medios impresos, la creatividad consta de diez originales distintos y en el medio exterior han sido contratadas vallas y opis en las principales ciudades de España.
Fuente: Marketing News
Deja un comentario »
Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.
Deja una respuesta