Erasmus Sin maletas – Mail Boxes

22 octubre 2010 a las 11:33 AM | Publicado en Digital Seed, Imagen de marca, Mail Boxes, Unclassified | 1 comentario
Sinmaletas.com

Sinmaletas.com

Cuatro estudiantes Erasmus podrán contar su experiencia fuera de España, ganar una beca y un iPad si ganan un concurso que ha puesto en marcha Mail Boxes Etc para su servicio de envío de equipajes.

Sinmaletas.com es un servicio especializado de Mail Boxes Etc que se dedica al envío de maletas, todo tipo de equipajes y artículos de uso personal. Uno de los colectivos más importantes en los que se centra su estrategia es el de los estudiantes que se marchan con una beca Erasmus a estudiar al extranjero, un servicio que pueden utilizar en cualquier momento de su estancia en el extranjero y que les permite tener a su alcance sus pertenencias siempre que quieran.

De ahí esta acción, que ha desarrollado la agencia Digital Seed para conseguir notoriedad entre los jóvenes.

Los interesados han de colgar su carta de presentación en www.castingerasmussinmaletas.com o en www.facebook.com/erasmussinmaletas, donde deben mostrar cómo son y porqué tienen que ser los elegidos. Como es habitual en este tipo de concursos, los internautas podrán votar quiénes prefieren que sean los elegidos.

Finalmente, los dos candidatos que más votos hayan recogido de los internautas, más otros dos escogidos por la marca se convertirán en los embajadores de Sinmaletas.com y disfrutarán de una beca de 300 euros mensuales, un iPad y de los servicios gratuitos de este servicio.

Para mover la iniciativa, la campaña se ha centrado en las redes sociales y en blogs y foros, tipo Erasmus.

Fuente: Marketing News

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Con Spainbox.com podrá enviar y recibir paquetes o pallets desde España a cualquier pais del mundo y tienen una tarifa especial para estudiantes erasmus

    Me gusta


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.