Esto no ha hecho más que empezar – Seat

14 octubre 2010 a las 1:46 PM | Publicado en Atlético International, Automóviles, Imagen de marca, Nurun, Seat | 1 comentario

Seat está celebrando su 60 aniversario y quiere cerrar este año tan especial a lo grande con una campaña con la que quiere innovar. Además de las campañas de radio, prensa y televisión, la firma automovilística ha creado un canal exclusivo en YouTube. Esta acción supone un hito en la estrategia de comunicación de Seat, ya que es la primera vez que se crean contenidos específicos para un canal digital.

El canal de YouTube ofrece a sus usuarios la posibilidad de darse una vuelta por un mundo virtual que presenta cinco espacios: los mitos de Seat, donde se muestra el legado de los coches más emblemáticos de la marca; la zona metropolitana, donde se puede acceder a los spots e información de la red; el área de medioambiente, con información sobre las actividades de I+D+i; el área dedicada a los procesos de fabricación sostenible; y una mirada al futuro donde se presenta cómo será el automóvil eléctrico.

Además, en este canal, de cuya idea y desarrollo es responsable Nurun, el internauta tendrá la oportunidad de conocer las ofertas de los modelos de la gama del 60 aniversario, entrar en el sorteo de cuarenta visitas guiadas a las instalaciones de la firma en Martorell (Barcelona) y participar en un concurso de vídeo que ofrece hasta 60 cuentas Premium en Spotify.

Bajo el título “Esto no ha hecho más que empezar”, Seat estrenó hace unos días su campaña de televisión. Su agencia habitual, Atletico International, ha creado el anuncio.

Los actos por el aniversario de Seat comenzaron el pasado día 25 de septiembre con un concierto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en el que participaron El Sueño de Morfeo, Taxi y Georgina. Según un comunicado de la compañía, Seat es líder del mercado español, líder de ventas en vehículos de bajas emisiones, exporta a más de 70 países y es la segunda compañía que más invierte en I+D+i en España.

Fuente: Marketing News

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡Hola amig@s de Casos de Marketing!

    Somos el grupo Marujita y queremos enviaros un saludo a todos los seguidores del blog con motivo del 60 Aniversario de Seat, campaña a la que le hemos puesto música con la nueva versión del «Amigos para siempre».

    Un abrazo, y que viva la publicidad, si es cantada mejor, que mejor, ; )

    Me gusta


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: