Anuncios

¿No estás satisfecho? Hyundai te devuelve el dinero

23 septiembre 2010 en 2:27 PM | Publicado en Automóviles, Hyundai, Imagen de marca | 1 comentario

Cuántas veces hemos escuchado en televisión, radio, comercios, “Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero”. Hoy por primera vez, esta campaña se lleva al mercado de la venta de coches y la primera en hacerlo es Hyundai. El directo en España de Hyundai, Diego Gutiérrez-Colomer, ha confirmado esta iniciativa denominada “Compromiso Hyundai”, que entra en vigor a partir del 9 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2010.

Esta nueva campaña ofrece a cualquiera de las personas que compren un Hyundai, podrán adherirse completamente gratis a la campaña, y devolver el vehículo en el concesionario en el que fue adquirido, siempre que no hayan pasado menos de 30 días desde su matriculación y el cuentakilómetros sea inferior a los 2.000 kilómetros.

La marca Hyundai bajo la campaña “Compromiso Hyundai” aceptará la devolución del vehículo y devolverá el importe del coche, incluyendo los impuestos y los gastos de matriculación. También la marca aceptará el coche con daños superficiales o de reparación no aplicables a la garantía del vehículo por una cantidad máxima de 700 euros, materiales, mano de obra e IVA incluido. El concesionario será el que se hará cargo de valorar los daños y posteriormente restarlos del importe abonado por el cliente.

Sobresaliente pues para Hyundai, que en momentos de crisis aporta soluciones innovadoras de gran interés para los usuarios. No olvidemos que Hyundai ofrece en toda su gama una “supergarantía”, con cinco años de cobertura en averías y asistencia en carretera.

Fuente: Ellasconducen.com

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Creo que lo que esta haciendo Hyundai es lo que se debería realizar en todas las ventas de coches, ya que uno esta adquiriendo un producto, y si este sale defectuoso tenemos todo el derecho de obtener la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Este compromiso con el cliente es una buena estrategia para generar confianza.

    Pero es bueno destacar que hay automóviles que no necesitan venderse con este tipo de compromiso, ya que su prestigio no lo necesita.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: