Mixta da el salto al móvil

22 septiembre 2010 a las 12:34 PM | Publicado en Cervezas, Imagen de marca, Mahou | Deja un comentario
Mixta

Mixta

Mixta pretende dar un paso más y seguir creando tendencia entre los jóvenes con el lanzamiento de un portal especial para teléfonos móviles que responde a la creciente necesidad de interactuar con los consumidores.

Este portal se suma así a los canales publicitarios habitualmente usados por la marca -televisión, exterior, internet y redes sociales- y se le da prioridad a la hora de estrenar todos sus nuevos contenidos antes de que se emitan en otros soportes.

Todos aquellos que accedan al portal a través de la dirección www.mixta.mobi pueden encontrar, en exclusiva, todas las novedades de la marca: contenidos atractivos, originales y exclusivos, que se descargan de forma gratuita y que pueden compartir con sus amigos linkándolos a su perfil de redes sociales como Facebook o a través del correo electrónico.

Se trata de un portal dinámico que mantiene el espíritu de la marca, el surrealismo, como lenguaje; el humor, como hilo conductor y la originalidad, como principal seña de identidad.

La aplicación incluye la sección Videos Mixta que incluye spots novedosos que no se han emitido en televisión e internet. En Mixtología tienen cabida contenidos tan variados como Poemax (Mixto escribe poemas a mixta para conquistarla de nuevo), Reflexiones (‘curiosidades de este mundo que nunca te has parado a reflexionar’) o Carta Astral, un ‘horoxcopo’ nada convencional. Los usuarios también se podrán descargar ‘tonox’ y ‘fondox’ de pantalla exclusivos así como divertidos ‘juegox’ en Descargax.

El portal lo ha diseñado Mobile Dreams Factory. Los contenidos, Publicis, excepto los juegos y fondos que los han realizado también Mobile Dreams Factory.

Fuente: Prnoticias.com

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: