Anuncios

“Estilo RCZ” – Peugeot

22 septiembre 2010 en 1:22 PM | Publicado en Automóviles, Lanzamiento, MPG, Peugeot | Deja un comentario

La firma invita a todos los usuarios a probar el automóvil a través de su página web (http://rcz.peugeot.es/) y sortea un fin de semana de lujo para disfrutar del ‘Estilo RCZ’.

Peugeot ha presentado un nuevo automóvil en nuestro país y, para ello, ha contado como aliadas con Archibald Ingall Stretton y MPG/Media Contacts, agencias creativa y de medios respectivamente de Havas Media. Se trata del Peugeot RCZ, un vehículo coupé exclusivo destinado a un público joven y con espíritu deportivo, que se caracteriza por sus posibilidades de personalización y, sobre todo, por su marcado estilo. Y es en este último aspecto en el que A.I.S. ha basado la campaña de lanzamiento de este nuevo modelo referente de los coupés compactos, a través de la creación del concepto ‘Estilo RCZ’.

En concreto, el equipo de A.I.S. ha desarrollado una campaña de comunicación integral destinada a una audiencia moderna, a la última en tecnología y productos automovilísticos y que valora, por encima de todo, la exclusividad, el diseño y diferenciarse de los demás con un estilo único.

La acción se compone de tres fases diferentes:
– Definición del ‘Estilo RCZ’: el primer paso es determinar de manera exacta lo que es el ‘Estilo RCZ’. Para ello, A.I.S. ha creado un equipo formado por bloggers y expertos en automoción y tendencias que han dado respuesta a la pregunta “¿Cómo vivirías tú con un RCZ?”. Visitar lugares emblemáticos, recorrer las tiendas y restaurantes más exclusivos o disfrutar de la mejor compañía son solo algunos de los aspectos que definen el ‘Estilo RCZ’.

– Presentación del vehículo: el Peugeot RCZ se dio a conocer en España el pasado 8 de junio, coincidiendo con la VII edición de los Premios de la Moda y Hombres del Año de la revista Men’s Health. De este modo, se vinculaba a este nuevo automóvil con un evento en el que se contaba con la presencia los mejores representantes de tendencias y estilo de nuestro país.

– Vivencia del ‘Estilo RCZ’: vivir en primera persona lo que es el ‘Estilo RCZ’ es una parte fundamental de la campaña. Para ello, no solo se invita a los usuarios a que prueben el nuevo Peugeot RCZ, sino que entre quienes lo hagan, se sorteará un fin de semana en el que se disfrutará de los mejores hoteles, restaurantes y fiestas de lujo al más puro ‘Estilo RCZ’. Para solicitar una prueba del vehículo, hay que acceder a la web http://rcz.peugeot.es/. Asimismo, los bloggers colaboradores de tendencias y automoción vivirán también uno de estos fines de semana y contarán sus propias experiencias en sus blogs, en la web del RCZ y también en Youtube, Flickr, Facebook y Twitter.

La campaña está teniendo un gran éxito y sólo en las primeras seis semanas de ejecución, más de 1.200 usuarios han probado el nuevo Peugeot RCZ.

Fuente: revistaorganiza.com

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: