Anuncios

Mix the game, Max the fun – Maxibon

22 julio 2010 en 1:23 PM | Publicado en Alimentación, JWT Delvico, Lanzamiento, Nestlé | Deja un comentario

El futbolista David Villa es el nuevo prescriptor de Helados Nestlé para su novedoso Maxibon Cookie, producto que combina helado y galleta. El anunciante ha combinado televisión, internet y eventos en una campaña realizada por JWT Delvico en la que la marca estrena un nuevo posicionamiento centrado en la diversión.

Dirigida a un target a chicos y chicas de 14 a 25 años, la creatividad anima a los consumidores a divertirse mezclando las cosas que les gusta bajo el claim “Mix the game, Max the fun”.

En internet el epicentro es la web de Maxibon (http://www.maxibon-zone.es), desde donde los jóvenes pueden participar en una promoción para ganar un viaje valorado en 100.000 euros, así como un Macbook Pro cada día. La mecánica de la promoción consiste en introducir en la web un código que el consumidor encuentra en el envase del producto. A través del sistema de “momento ganador” sabrá si ha conseguido el premio.

Desde la web, los internautas pueden descargarse fondos de escritorio, la música del spot, versiones extendidas de los spots, tomas falsas, el “making of” del spot o una entrevista con David Villa, el jugador de la selección española de fútbol que más está atrayendo a las marcas (además de Helados Nestlé, David Villa está vinculado a McDonald’s, Giorgi y Mahou, entre otras).

La campaña también se ha emplazado en eventos como Rock in Rio Madrid, donde la marca tuvo un espacio propio en el que los jóvenes podían hacer sus mezclas musicales o en el Extreme Barcelona, donde se mezclaron distintos deportes extremos en un mismo espacio.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: