Anuncios

Mujeres Germinal – Laboratorios Alter

21 julio 2010 en 1:07 PM | Publicado en 101, Cosmética y belleza, Imagen de marca, Laboratorios Alter | 2 comentarios
Germinal

Germinal

A través de las redes sociales, un microsite y un blog, Germinal ha creado un espacio para que sus consumidoras puedan encontrar un espacio donde compartir experiencias, obtener consejos de belleza y estar a la última sobre los planes y espacios más de moda.

A través de Twitter y Facebook, la marca de Laboratorios Alter informará de diversos concursos que se desarrollarán hasta el final del año con los que podrán hacerse con ocho originales maletas diseñadas por Dorita´s Place repletas de productos. Como cierre final de la campaña, habrá un sorteo de un viaje de una semana para tres personas a Buenos Aires, París o Ciudad del Cabo.

El próximo 28 de julio, Germinal organizará una fiesta que reunirá a 300 mujeres en el Bourbon Café de Madrid para celebrar un “Feliz Día Nuevo”, que tiene como objetivo recrear la magia de Nochevieja.

Las 300 mujeres que asistan a la fiesta, tras ser invitadas a través de las plataformas digitales de la campaña como Facebook y Twitter, celebrarán esta noche mágica a partir de las 22.30 horas, cuando comience el reparto de cotillones, photocall y pequeñas actuaciones. A las 24 horas se tomarán las uvas en la Puerta del Sol. Después de finalizar con este guiño a la tradición de fin de año, la fiesta seguirá en Bourbon Café con más brindis, actuaciones y concursos.

La campaña, denominada “Mujeres Germinal”, ha sido diseñada y ejecutada por la agencia de publicidad digital 101, tras adjudicarse la estrategia digital de la marca perteneciente a Laboratorios Alter.

Fuente: Marketing News

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola, saludos desde mi país!!!
    Vivo en México en el estado de Puebla, una amiga me regalo una caja de ampolletas de GERMINAL (acción inmediata),solo que se fue a vivir a otra ciudad y perdi comunicación con ella, y el motivo por el cual escribo es por que necesito saber donde puedo conseguir o comprar estas maravillosas ampolletas. No se si tendran algun nombre de comercios, supermecados o farmacias donde las vendan.
    Agredeciendo el tiempo prestado y en espera de su respuesta me despido de ustedes.
    Atte. Charo

    Me gusta

  2. A quien corresponda
    Vivo en Guadalajara, Jalisco México y me gustaría saber quien es el distribuidor de las ampolletas Germinal aquí en mi pais.
    espero su respuesta
    gracias

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: