Anuncios

Tu actitud te hace grande – Johnnie Walker

19 julio 2010 en 4:59 PM | Publicado en Bebidas con alcohol, Imagen de marca, Johnnie Walker, Ogilvyone | 2 comentarios
JW

JW

Johnnie Walker ha puesto en marcha la acción Keep Walking Project de la mano de OgilvyOne con la que la marca de whisky pretende hacer tangible el posicionamiento de la marca.

La campaña se basa en el concepto creativo “Tu actitud te hace grande”, con el que la firma escocesa intenta reforzar su relación con ideas como espíritu de superación, el esfuerzo como base para conseguir las metas, la tenacidad, la capacidad de evolucionar, etc.

A través de la web www.johnniewalker.es, la marca de Diageo ha invitado a los internautas a contar sus historias de progreso personal. La campaña se dirige a un público fundamentalmente masculino de entre 22 y 36 años. Hasta el momento, más de quinientos participantes han contado sus historias de superación en el site. Además, se anima a la participación desde el blog http://historiasdeunaactitud.com/ y desde la cuenta de Twitter y el perfil de Facebook de Johnnie Walker. También se ha realizado un emailing.

Con la ayuda de profesionales de diferentes ámbitos como el actor Luis Tosar, el fotógrafo Chema Madoz, el bailarín Ángel Corella o el piloto Lewis Hamilton, Johnnie Walker va seleccionando a los ganadores en cada una de las categorías (motor, fotografía, cine, danza, moda y cocina). Como premio, los vencedores contarán con el apoyo de los embajadores del Keep Walking Project, que les guiarán en el camino hacia sus metas.

Por ejemplo, la persona que mejor reflejó su historia de superación y sus ganas de llegar lejos en el mundo del motor pudo conocer en el último GP de Valencia a Jenson Button, actual Campeón del Mundo de F1. Su nombre es Nacho Gabari y además de recibir de primera mano los consejos del piloto británico y vivir la carrera desde la escudería McLaren, viajará en septiembre a su Centro de Alto Rendimiento en Inglaterra para conocer todo lo que rodea a este deporte y realizar un curso de conducción personalizado con Mika Häkinnen.

Fuente: Marketing News

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. vaya cerguenza de concurso y selección, no me estraña que el arte contemporáneo este deslegitimado…

    Me gusta

    • You have shed a ray of snusnhie into the forum. Thanks!

      Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: