Anuncios

¿Y a ti qué te toca la fibra? – Silueta

22 junio 2010 en 4:32 PM | Publicado en Alimentación, Bimbo, Promoción de ventas | Deja un comentario
Silueta

Silueta

Bajo el claim “¿Y a ti qué te toca la fibra?”, Silueta estrena una web dirigida a mujeres de más de 35 años preocupadas por su salud y bienestar dentro de una estrategia que busca incrementar la notoriedad y posicionamiento de la marca en internet.

La agencia Genetsis ha desarrollado al web www.silueta.es, donde las usuarias pueden informarse sobre los diferentes productos de la gama de esta marca de Bimbo así como interactuar, encontrar pautas para cuidarse y participar en promociones.

Para generar tráfico a la web, la marca ha abierto un blog (www.quetetocalafibra.com), una página en Facebook, y otro espacio en Twitter.

Promoción

Además, la marca tiene en activo la promoción “Silueta te mima” para incentivar la venta de su pan tostado con autocierre y que está siendo desarrollada por grupo Moliner. Cada pack lleva un código alfanumérico, que el consumidor tiene que introducir vía web, previo registro, para saber si está o no premiado. A través del sistema de “momento ganador”, los participantes pueden conseguir cada día una caja de Smartbox.

Durante el periodo promocional se da la posibilidad de invitar a los amigos a participar en la promoción y se les premia con códigos extra por cada amigo que acepte la invitación y participe. Al finalizar la promoción, entre todas los participantes que hayan redimido al menos cinco códigos, hayan sido o no ganadores, se sorteará ante notario un premio de 5.000 euros en metálico.

Para dar a conocer la promoción se ha puesto en marcha una campaña que incluye el microsite www.siluetatemima.com, sticker promocional on pack y material para el punto de venta (stopper + colgante).

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: