Anuncios

BMW vende tu coche

14 junio 2010 en 4:49 PM | Publicado en Automóviles, BMW, Captación de clientes | Deja un comentario

Si crees que, en los tiempos que corren, pasar del “coche que tienes” al “coche que quieres”, no es tarea fácil, bienvenido a la nueva campaña publicitaria de la Serie 1 de BMW: “BMW anuncia tu coche”.

Porque ahora, además de descontar el IVA en todos los modelos de la Serie 1, y el impuesto de matriculación en el 116d y 118d, BMW da un paso más.

Con el lanzamiento de “BMW anuncia tu coche” la marca automovilística ofrece los futuros conductores del BMW Serie 1 un original y exclusivo servicio: les ayuda a vender su coche actual haciéndoles su publicidad.

¿Cómo? Pues ayudándoles a dar el primer paso necesario para estrenar coche (una de las sensaciones más placenteras que puede experimentar un conductor) que no es otro que vender su vehículo actual. Para ello, la marca de vehículos ha contado con la colaboración de HerraizSoto&Co y de los guionistas El Terrat.

El proceso es muy sencillo: el usuario sólo tiene que acceder a la web http://www.bmwanunciatucoche.com/, facilitar algunos datos del vehículo que quiere vender, elegir el tipo de guionista que desea que le customice su anuncio y esperar el resultado que, obviamente, poco o nada tendrá que ver con los mensajes que habitualmente pueblan las secciones de clasificados: ‘Vendo mi coche porque el hombre es un ser ingrato por naturaleza’, ‘Vendo mi cochecito leré’ o ’Vendo mi coche porque creo que le gusto’, son sólo algunos ejemplos…

Desde la agencia afirman que “BMW anuncia tu coche” no es una campaña para que los usuarios quieran un BMW, “es una campaña para que tengan un BMW. Así que, futuros conductores de un BMW, don’t worry, be happy, porque ahora BMW es vuestro mejor aliado para que vender vuestro otro coche, sea de la marca que sea, y estrenar un BMW Serie 1”, añaden.

Fuente: Brandlife

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: