Anuncios

Club Ligeresa

11 junio 2010 en 12:05 PM | Publicado en Alimentación, Duplex, Fidelización y desarrollo de clientes, Unilever | 1 comentario
Club Ligeresa

Club Ligeresa

Ligeresa ha debido pensar que en tiempos de crisis es aún más importante conservar los clientes que ganarlos por lo que ha lanzado un programa de fidelización centrado en el target de la marca, las mujeres. El club Ligeresa no está ligado a las compras (es decir, no es un programa de puntos) sino que su objetivo es aportar valor a las consumidoras mediante contenidos, beneficios y descuentos en sus compras de todo tipo de productos. Lo más novedoso es que las herramientas principales del club con los socios son una revista y sendos perfiles en Facebook y Twitter.

Para dar a conocer esta iniciativa Unilever, propietaria de la marca de mayonesa, ha preparado una campaña de lanzamiento, muy potente en internet y que también incluye revistas.

Entre las ventajas que ofrece se encuentran descuentos con otras marcas seleccionadas que ofrecen una tarifa especial para las socias, como hoteles, cruceros, tiendas de ropa, decoración para la casa, productos ecológicos, vino, cadenas de perfumerías, etc… También habrá promociones mensuales y una gran promoción en la que se sortea un viaje a Milán para 2 personas y 2.000 euros para ir de compras por la ciudad de la moda.

En cuanto a contenidos, la revista “Cómete” ofrece información relevante para las lectoras, entrevista a mujeres con perfil Ligeresa, información sobre moda, belleza y salud, etc.

El Club cuenta con una página en Facebook y en Twitter donde se actualizan las últimas novedades, se informa de los nuevos descuentos y se ofrecen promociones exclusivas para este medio a las seguidoras. Según la agencia responsable del club, Duplex, “los resultados de las primeras semanas están siendo especialmente buenos, con un ratio de inscripción muy alto y muy buena participación en las promociones”.

Además de su desarrollo, Duplex se ha encargado de la gestión de los partners y el contenido, community management, promociones, marketing directo con los miembros del club y de la campaña de lanzamiento.

Fuente: Marketing News

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. me gusta que hagan promociones para las amas de casa gracias.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: