Anuncios

Love it light – Coca Cola

10 junio 2010 en 11:40 AM | Publicado en Coca Cola, FullSIX Group, Imagen de marca, Refrescos sin alcohol | Deja un comentario
Love it Light

Love it Light

Como parte de su nueva campaña que lleva por lema “Love it Light”, Coca-Cola ha lanzado una página en Facebook para el mercado europeo dirigida a chicas entre 17 y 29 años que incluye noticias, cotilleos, moda, música y humor. La dirección web se incluirá en las campañas de exterior, TV y radio.

FullSIX, además de esta página, también ha creado una serie de webisodios basados en los mismos personajes del spot de televisión, Eleanor, Bernadette e Irene. Cada uno de ellos será colgado tanto en YouTube como en Facebook. Las pequeñas marionetas aparecerán en 24 escenarios distintos a lo largo del año. Los usuarios podrán compartir los contenidos en Twitter y YouTube, a través de una barra de herramientas específica.

Durante el año, la marca también realizará promociones en las que regalará tonos para el móvil, fondos de pantallas y organizará concursos, en los que también utilizará el programa de fidelidad Coke Zone.

Para generar tráfico a la página, Coca-Cola Light ha lanzado una campaña online en sitios afines al target, además de en el propio Facebook.

La campaña “Love it Light” fue estrenada el pasado mes de febrero, aunque no en España donde la compañía ha preferido seguir otra estrategia.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: