No hay un verano como el nuestro – Alvalle

8 junio 2010 a las 11:50 AM | Publicado en Alimentación, Captación de clientes, Villarrosás | 1 comentario

Un 70% de los españoles no viajarán al extranjero este verano y optarán por unas vacaciones locales. Esa circunstancia es la que ha aprovechado Villarrosàs como idea central de la nueva campaña de gazpacho Alvalle, en la que aparecen prescriptores como María Galiana, Candela Peña, Manu Tenorio o Elena Furiase.

Bajo el lema «No hay un verano como el nuestro» los protagonistas van desvelando dónde van a veranear y lo que les gusta hacer durante el asueto estival.

De este modo, la campaña viaja por distintos lugares emblemáticos de España mostrando las oportunidades que brinda el país a la hora de disfrutar del verano. Así, la actriz María Galiana pasea por las calles de Los Marines (Huelva) y confiesa su afición por el ciclismo y el Tour. Elena Furiase prefiere bañarse con sus amigas en Los Caños de Meca, mientras que Candela Peña se relaja en Gavà (Barcelona) y Manu Tenorio pasea en bici por Ibiza. Cada testimonial tiene como música de fondo la canción Es muy fácil, del grupo sesentero Los Mitos.

Además de en televisión, la nueva campaña también tiene desarrollo en Internet, a través de la página www.nuestroverano.es, en la que los internautas pueden compartir sus fotos y vídeos del varano y participar en un concurso donde se regalarán estancias de fin de semana en hoteles con encanto. También habrá un premio especial para el ganador final.

Fuente: IPMark

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. A mi, en este caso, el uso de personajes famosos como Elena Furiase, leyendo la noticia y espetando después un ‘¿Y?’ me parece desafortunado, ya que con ello se corre el riesgo de que se asocie el comentario al nivel de vida que lleva esta actriz (que sin duda está en el otro 30%), y no al mensaje del anuncio.

    Creo que los personajes famosos tienen un espacio en la publicidad, pero hay campañas en las que son un error.

    Lo mismo sucede cuando futbolista de élite, que probablemente no ha visto desde hace años un autobús urbano por dentro, y que conducirá un vehículo de alta potencia (y consumo), te sugiere que utilices siempre que sea posible el transporte público para ahorrar energía.

    No convence.

    Me gusta


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.