La toalla más grande del mundo – Tropical

31 May 2010 a las 8:52 AM | Publicado en Cervezas, Imagen de marca, Leo Burnett, Tropical | 1 comentario
Tropical

Tropical

El próximo sábado 5 de junio, en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, Tropical, marca de cerveza elaborada por Compañía Cervecera de Canarias, buscará conseguir el primer Récord Guinness de la historia de la isla al crear la mayor toalla del mundo.

La toalla, de más 2.100 metros cuadrados de superficie, estará ocupada por más de 1.000 personas que se unieron a esta iniciativa a través de la página www.latoallamasgrandedelmundo.com. Internet ha sido el eje central de la campaña hasta el momento del evento, donde se colgó el site www.latoallamasgrandedelmundo.com en el que la gente reservó su «parcela» en la toalla; en tan sólo 72 horas las 1000 parcelas puestas a disposición de los usuarios fueron ocupadas gracias a la dinamización que se realizó de la acción por medio de las redes sociales, comunicándolo en primicia a sus más de 6.000 fans en Facebook. De este modo, en siete días, el microsite ha recibido un total de 10.000 visitas.

De entre los registrados en la web, las primeras 500 personas que asistan al evento entre las 10:00 y las 12:00h recibirán una entrada gratis para el Festival de Música TropicalFestque tendrá lugar el próximo 12 de Junio en Las Palmas de Gran Canaria. A todos los participantes, se les obsequiará además con una camiseta alusiva a su participación en el Récord Guinness, así como una pequeña cesta de picnic acompañado de una cerveza Tropical.

El evento, ideado por Leo Burnett, tendrá un marcado carácter festivo y se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00 horas. Sin duda, el momento más importante será cuando el responsable de la organización Guinness World Record haga las mediciones oportunas y certifique la consecución del record. A continuación los mil afortunados que pudieron reservar su sitio en la toalla más grande del mundo, podrán acceder a la misma.

Para la confección de la toalla, que fue íntegramente fabricada en Canarias, se ha necesitado el trabajo de más de 25 personas durante 15 días. Para su montaje, que se iniciará el día anterior al evento, será necesaria la participación de un equipo compuesto por 50 personas, que extenderán la toalla de cerca de una tonelada de peso.

Fuente: Marketing News

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Muy bien todo esto de la toallita mas grande del mundo, pero unas 50 personas que trabajamos en ese evento con una de las empresas (modeloscanarias) aún no hemos cobrado, y a algunos les han querido pagar solo la mitad. Ya han pasado 5 meses y solo nos dan largas. ¿Qué pasa con esto?

    Me gusta


Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.