Anuncios

Hotel Coronita “Save The Beach” creado con basura

31 mayo 2010 en 9:10 AM | Publicado en Cervezas, Corona, Imagen de marca | Deja un comentario
hotel coronita basura

hotel coronita basura

El Medio Ambiente, esta es una de las cosas de las que más me gusta hablar, y sobre todo con la original idea que ha tenido la Cerveza Coronita…

Pues sí, la iniciativa de la Cerveza Coronita ha sido crear un hotel, diseñado por el prestigioso artista HA Schult, en una céntrica plaza de Roma durante la semana del Día Mundial del Medioambiente (5 de junio 2010).

Y como madrina, en la inauguración van a contar con la modelo Helen Christensen.
El Hotel Coronita “Save THe Beach” está creado con materiales desechados en playas. Este proyecto comenzó en el año 2008 con el objetivo de promover la conservación de las playas en Europa.

La modelo danesa Helen Christensen será el primer huésped del Hotel y pasará una noche en él. No será una noche llena de comodidades, porque con esta acción se pretende alertar y concienciar sobre la degradación de las playas europeas y mostrar, con una imagen impactante, cómo pueden acabar estos parajes si no cambiamos nuestro comportamiento.
Helen Christensen, habitual de los eventos solidarios, pone así de manifiesto su compromiso con el medio ambiente al dar apoyo a la iniciativa.

El Hotel Coronita Save the Beach se instalará en el centro de Roma entre los días 3 y 6 de junio y será construido con basura, parte de la cual se recogerá en varias playas europeas.
Tendrá dos plantas y se podrán alojar cada noche diez personas para vivir una experiencia extraordinaria y con un fuerte compromiso medioambiental.
Las habitaciones se sortearán en distintos concursos que se pondrán en marcha en la página www.coronitasavethebeach.org y en Facebook y que premian el compromiso del público con el proyecto.
Pero no creáis que solamente la modelo ha sido la única que ha colaborado porque no es así, en España en el año 2009 se realizaron numerosos eventos para apoyar la campaña.

Desde un desfile de la top model Bar Refaeli con diseños de primavera-verano de Custo Barcelona, quien también da apoyo este año a la iniciativa, a un concierto masivo a mediados de agosto en la playa de Salou, Tarragona al que asistieron más de 30,000 personas y que contó con las bandas más aclamadas del pop español: Jarabe de Palo y Pignoise.
Este año el concierto se repetirá el 17 de julio con la Oreja de Van Gogh como cabeza de cartel.

Fuente: fashion fanaticos

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: