Anuncios

Qué no haría yo por viajar gratis toda la vida – Viajes Barceló

21 mayo 2010 en 5:41 PM | Publicado en Agencias de viajes, Promoción de ventas, Viajes Barceló | 1 comentario

La agencia Barceló Viajes quiere poner a prueba la creatividad del viajero contemporáneo con una iniciativa a través de la web www.quenohariayoporviajargratistodalavida.com con el que se podrá ganar un premio excepcional, viajar gratis durante toda la vida, según informó la compañía en un comunicado.

Hasta el próximo 27 de junio, todos los viajeros que quieran participar de esta promoción deberán registrarse en la web y subir un video en el que expliquen qué estarían dispuestos a hacer para poder viajar gratis el resto de su vida. La propuesta debe tener una duración máxima de 30 segundos.

Hay tres premios en juego:

  • El Primer Premio, consistirá en la disposición anual de 3.000€ por la compra de cualquier viaje o viajes que comercialice Barceló Viajes durante toda su vida.
  • El Segundo Premio consistirá en un viaje Vuelta al mundo “Paraísos del Pacífico” para dos personas: 17 días en los que visitarán Los Ángeles, Nadi, Auckland y Hong Kong.
  • El Tercer Premio consistirá en un viaje a Nueva York para dos personas durante 5 días (3 noches en hotel).

Para redimir este premio sólo le quedará un requisito que cumplir: llevar a cabo su reto.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Lo que es indignante que realizen un concurso con el primer premio amañado tan descaradamente. Los señores de Barceló creerán que no se está notando y que los participantes somos tontos.

    En las bases piden que el video debe de ser creativo e ingenioso y que valorarán que aparezca el logo o se locute el nombre de “Viajeros Barcelo”. Es curioso que para seleccionar el segundo premio, el tercer premio y otro segundo que estuvo “premiado” durante unos días hayan seguido criterios similares y coincidentes con las bases. En cambio, el video que han seleccionado como ganador ¿donde tiene la creatividad y el ingenio que solicitaban?

    Creo que hay dos posibilidades, o el niño es un “amiguete” por lo que dejan el premio en casa, o no tienen intención de dar el premio, ya que conseguir casarse con dos o tres semanas de tiempo es bastante complicado en este país, y esto también lo saben. Yo me inclino por la segunda opción.

    Imagino que pensarán que soy un concursante no premiado y cabreado. Aciertan. Pero tampoco lo merecia viendo la competencia que había. Lo del cabreo no viene por no ganar sino por la injusticia de ver que hacer lo que les da la gana sin ningún tipo de pudor.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: