Anuncios

Aprovecha tu banco – BBVA

17 mayo 2010 en 6:31 PM | Publicado en AFTERSHARE.TV, Bancos y cajas de ahorro, BBVA, Imagen de marca | Deja un comentario
Aprovecha tu banco

Aprovecha tu banco

Bajo el claim “Aprovecha tu banco”, BBVA ha lanzado una campaña de publicidad en la que pide a sus clientes actuales y potenciales que saquen todo el partido a su relación, a la vez que les invita a comprobarlo. Lo peculiar de la campaña es que los protagonistas de la campaña han sido los propios directores de oficina de la entidad.

Además de grabar distintos anuncios publicitarios, directores de las más de 3.000 oficinas del banco han grabado un mensaje personalizado para sus clientes, que pueden verse en la página web www.aprovechatubanco.es. Esta web ha registrado más de 500.000 visitas en los primeros días de campaña.

En sus mensajes, los responsables de las oficinas explican directamente a sus clientes actuales y potenciales la idea de aprovechamiento con ejemplos de ventajas asociadas a productos y servicios y les invitan a realizar consultas personales en oficinas. En www.aprovechatubanco.es , los clientes actuales y los potenciales pueden buscar el vídeo del director de su oficina o de su sucursal más próxima a través de un buscador.

La campaña, realizada en todas las lenguas oficiales de nuestro país, cuenta con un potente plan de medios en distintos formatos. En total, están previstos 2.600 pases en 16 canales de televisión -tanto nacionales como autonómicas-; 273 inserciones de prensa en 55 diarios y 3.600 cuñas en 119 emisoras de radio.

El plan de medios incluye formatos especiales, tanto en prensa como en televisión. En internet está prevista la publicación de banners en las cabeceras de los diarios.

La agencia responsable de la campaña es Aftershare TV, con la colaboración de Yslandia (plataforma de internet) y Wunderman (publicidad digital y material BTL). OMD maneja los medios.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: